Sin categoría

Mira los principales nominados a los Latin American Music 2015

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El próximo 8 de octubre será una fiesta para la música de Latinoamérica. La cadena Telemundo transmitirá los Latin American Music, premiación que busca condecorar a los más capos del habla española mediante votación de los fans.

 

Para la cita Telemundo escogió las interacciones claves de los fans con la música, el streaming y la actividad social que tienen los artistas.

 

Por eso se llegó a 100 candidatos en 20 categorías. Los artistas que lideran la lista son Nicky Jam con seis nominaciones, mientras que J-Balvin y Enrique Iglesias tienen cuatro cada uno.

 

La lista la siguen Romeo Santos y Maná con cuatro nominaciones. La ceremonia será en el Teatro Dolby de Los Ángeles –el mismo de los Oscar– y como invitada para la inauguración estará Gloria Trevi.

 

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»: El anuncio de popular chica reality que sorprendió a las redes

La reconocida chica reality impactó a las redes, luego de compartir su desconocido embarazo, que ya lleva 4 meses.

«Te podría demandar por…»: La feroz advertencia que recibió Naya Fácil tras polémica

Naya Fácil perdió la paciencia y reveló una polémica conversación, lo que ahora, la pone en una incómoda situación.

Salir de la versión móvil