Cachate Esta

Usain Bolt lo pasó malito en un poticlub

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Después de romperla en el Mundial de Atletismo, Usain Bolt tiene permiso para darse unas vacaciones y hacer lo que se le de la gana. Por eso el jamaicano se fue a Miami y, para pasarlo malito, se metió nada menos que a un poticlub.

 

Una cámara grabó como el deportista es igual de rápido con las manos que con los pies y le dio una nalgada a una chica del recinto. El corredor, en todo caso, confesó que no le importa que lo graben en esas situaciones. Un rockstar dentro y fuera de la pista de atletismo.

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil