Sin categoría

Date una vuelta por este carrete

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si lo que queri esta noche es una fiesta de terror, entonces tu destino es el Teatro Cariola! El lugar será una tremenda casa embrujada con pura música de miedo, con los cabros de Villa Cariño poniendo todo el ritmo a los fantasmas, monstruos y zombies… la gracia es que vayai disfrazado, así que anda pensando que te vay a poner! Es pa mayores de 18, parte a las 10 y cuesta 11 mil pesitos!

Lo más reciente

¿Festival de Comedia?: Chilevisión anuncia nuevo programa de humor con 18 comediantes confirmados

Conoce a continuación todos los detalles de la nueva apuesta de Chilevisión, en la que se presentarán 18 comediantes nacionales.

Acusan a Jorge Valdivia de estar con tres mujeres del espectáculo al mismo tiempo: Con una se habría querido casar y con otra pololear

La revelación la hizo Luis Mateucci en el reality "El Internado" durante una conversación con la actriz Berta Lasala.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras adelantar cuándo podría caer agua

En la tarde de este viernes, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país y reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana

Salir de la versión móvil