Noticias

Estos son los ganadores para ir al concierto de Noche de Brujas

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Este 31 de octubre Noche de Brujas quiere tirar la casa por la ventana porque está de aniversario. Por eso el grupo agendó un tremendo concierto que será en el Movistar Arena para ponerle bueno a sus mejores éxitos y vacilar con todos sus seguidores. Entonces si eres de los buenos pa`l leseo, y te gusta mover el esqueleto, el show está pintado para ti.

 

Por eso en Radioactiva nos paleteamos y vamos a regalar 4 entradas dobles para el recital. La cosa es bien papaya: llena el formulario y responde la siguiente pregunta ¿Cuántos años de carrera celebrará la banda?  No dudes en aplicarte porque puedes ser uno de los afortunados. Los tickets exclusivos se sortearán el próximo miércoles 28 de octubre. 

La respuesta fue 13 años y estos son los ganadores:

 

-Natalia Passi , Maipú

-Marlene Ferrada, Estación Central

-Raúl Vera, Renca

-Ingrid Núñez, Lampa

 

Recuerden que tienen hasta el viernes a las 18: 00 horas para retirar sus entradas dobles en Eliodoro Yáñez 1783.

 

 

[gravityform id=»64″ title=»true» description=»true»]

 

 

Lo más reciente

Acusan a Jorge Valdivia de estar con tres mujeres del espectáculo al mismo tiempo: Con una se habría querido casar y con otra pololear

La revelación la hizo Luis Mateucci en el reality "El Internado" durante una conversación con la actriz Berta Lasala.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras adelantar cuándo podría caer agua

En la tarde de este viernes, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país y reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana

Popular influencer chilena confirma muerte de su pareja: habría caído desde el octavo piso de un edificio

Tras conocer la noticia, la influencer compartió unas desgaradoras palabras a través de sus redes sociales.

Salir de la versión móvil