Sin categoría

Tenís que ver este estreno

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si no alcanzaron a ir a la Fiesta del Cine, que no panda el cunico! Lo bacán de los miércoles es que la entrada es más barateli en el Hoyts y el CinePlanet, así que se pueden ir a dar un gustito de lo más bien! Ya está en cartelera “Misión Rescate”, donde los cabros de la NASA hacen todo lo que pueden por ir a buscar a un astronauta a Marte… y es que el chiquillo no andaba nada muerto, sino que de parranda en el Planeta Rojo ¡está buenísima! Pueden ver “Misión Rescate” en los más mejores cines!

 

 

Lo más reciente

Revelan que Jorge Valdivia le hizo un lujoso regalo a su nueva pareja: «A Daniela Aránguiz le gusta mucho también…»

Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Jorge Valdivia le habría dado un lujoso regalo de cumpleaños a su nueva conquista.

María José Quintanilla llegó a RadioActiva y sorprende con su elección entre música y TV: «No hay nada que me haga tan feliz»

María José Quintanilla estuvo presentando su nueva canción. Además, recordó su paso por Rojo, habló de su carrera en la TV y mucho más.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Jaime Leyton adelanta las temperaturas de los próximos días en Santiago

En la mañana de este miércoles, el especialista de Mege reveló cómo estará el tiempo durante los próximos días en la capital ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación

Salir de la versión móvil