Noticias

Ya está disponible “Los Tenores y las Historias de la banda»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¡Atención radioactivo! Si  eres de aquellos que se desvive por el deporte y, sobre todo, de  la redonda y estás atento a todas las noticias del fútbol (estadísticas, peleas y secretos de camarín) entonces “Los Tenores y las Historias de la banda” te caerá como anillo al dedo. Así se llama el libro que recién acaba de publicar radio ADN junto a Lolita editores, y que da cuenta de los 8 años de historia del programa radial.

 

Escrito por Patricio Jara, cuenta la trastienda del programa, quiénes lo hacen, cómo son, y cómo se construyó esta aventura radial. Con 214 páginas, tiene un precio de $10.000 que se puede encontrar desde ya en Librería Lolita (República de Cuba 1724 –esq. Pocuro) y en la misma radio ADN (durante la semana) en los siguientes horarios:

 

Ojo que este viernes también se encontrará en la Feria del Libro,  mientras que el sábado 31, a las 21.00 hrs, se realizará su presentación oficial en la misma Estación Mapocho.

Lo más reciente

Tras detección de primer caso en Chile: ¿Qué es la influenza A(H3N2) y cuáles son sus síntomas?

En la jornada de este jueves, el Minsal dio a conocer que se detectó el primer caso de influenza A(H3N2) en Chile. De este modo, resulta importante informarse al respecto.

Ministerio de Salud confirma detección de primer caso de nueva variante de influenza A(H3N2) en Chile

En la tarde de este jueves se dio a conocer que se detectó el primer caso de esta variante en nuestro país.

Marcianeke se sincera en RadioActiva: su momento en la música, el amor, su acercamiento a Dios y realities

Marcianeke estuvo presente en la radio de la gente feliz y habló sobre diversos temas de su vida personal y profesional.

Salir de la versión móvil