Noticias

Confirmaron a las bellezas para esta Vedetón

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¡Levántate radioactivo! O mejor dicho pon atención, mira que ya no queda nada para la Teletón 2015, cruzada donde hay que jugársela para llegar a la meta con el tellebi. Uno de los eventos más esperados de la jornada-que dura 27 horitas- es la Vedetón: segmento donde las ricuras muestran toda la carne para prender a los que se quedan dormidos.

 

Por eso la organización ya soltó a las bellezas que se la jugarán este 2015 en el tan esperado segmento. Lo único malo es que  este año afirmaron que la Vedetón privilegiará más la puesta en escena que el erotismo ¡Buuuu!

 

Las mujeres que saldrán a jugársela son: Yuyuniz NavasSandra O’RyanGabriela ZambranoYasmín Valdés y Francisca Ayala. Si andai medio perdido, no te preocupes, aquí te armamos una galería para que, cuando las veas en TV, las ubiques.

 

Lo más reciente

«Mucho más dolor» y «sin poder moverme»: Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores con video en una clínica

Faloon explicó en sus historias de Instagram su estado de salud, tras mostrarse en la camilla de una clínica.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton respondió si es que habrá precipitaciones este domingo de elecciones

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para este domingo de elecciones presidenciales, y adelantó posibles lluvias.

A sus 60 años: Fallece en su departamento recordado antagonista de La Máscara y Pulp Fiction

A sus 60 años, este reconocido actor de Hollywood, fue encontrado sin vida en su departamento en Manhattan.

Salir de la versión móvil