Noticias

Confirmaron a las bellezas para esta Vedetón

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¡Levántate radioactivo! O mejor dicho pon atención, mira que ya no queda nada para la Teletón 2015, cruzada donde hay que jugársela para llegar a la meta con el tellebi. Uno de los eventos más esperados de la jornada-que dura 27 horitas- es la Vedetón: segmento donde las ricuras muestran toda la carne para prender a los que se quedan dormidos.

 

Por eso la organización ya soltó a las bellezas que se la jugarán este 2015 en el tan esperado segmento. Lo único malo es que  este año afirmaron que la Vedetón privilegiará más la puesta en escena que el erotismo ¡Buuuu!

 

Las mujeres que saldrán a jugársela son: Yuyuniz Navas, Sandra O’Ryan, Gabriela Zambrano, Yasmín Valdés y Francisca Ayala. Si andai medio perdido, no te preocupes, aquí te armamos una galería para que, cuando las veas en TV, las ubiques.

 

Lo más reciente

Yamila Reyna y Yossekitt se toman las tardes en RadioActiva con «El Portal de las Web»: ¿Cuándo y dónde escucharlas?

Yamila Reyna y Yossekitt estarán a cargo de "El Portal de las Web" durante noviembre. Conoce los horarios y dónde escuchar el programa.

¡Atención fanáticos! Zúmbale Primo adelante nuevos detalles sobre su próximo disco: «INICIO»

La agrupación chilena Zúmbale Primo se prepara para dar un importante paso en su carrera. Esto en el marco de su celebración por diez años de carrera.

¿Quién fue JB The Voice? La historia del cantante urbano y figura de internet que falleció a los 35 años

JB The Voice falleció luego de enfrentar complicaciones médicas que lo mantuvieron internado durante los últimos meses.

Salir de la versión móvil