09 Nov, 2015. 13:03 hrs

Conoce el proyecto que le quita el sueño a Daddy Yankee

El cantante tiene una nueva meta ¡Mira!


Se sabe que Daddy Yankee la rompe en el género del reggaetón. Pero el cantante quiere ir por más. No se trata de que vaya a incursionar en otro rubro, ni menos que quiera un súper espectáculo que deje a todos marcando ocupado. Al boricua se le cruzó, entre ceja y ceja, que quiere ser actor.

 

Pero no cualquier actor, Daddy Yankee quiere romperla nada menos que en Hollywood. Según confirmó el sitio La Prensa de Honduras, al puertorriqueño le ofrecieron actuar en una exitosa saga. Pero por motivos de pega debió postergar el proyecto.

 

Igual Daddy Yankee ya actuó en “Talento de Barrio”, cinta que se estrenó en 2005. “Los productores de la película me decían: ‘Me impresiona la naturaleza con la cual actúas’, decían que parecía que tenía clases de actuación, pero no”, confesó el artista.

 

Por eso la idea de incursionar en Hollywood es un proyecto que motiva al intérprete de “La Gasolina”: ““En algún momento se puede dar, lo que tengo que ver es la agenda para sacar tiempo. Sería para mí un reto entrar de lleno a la actuación”.

 

 


Contenido patrocinado