Sin categoría

Disfruta esta peli en el cine

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Para los radioactivos que les gustan las pelis de investigación, donde a un chiquillo se le prende la ampolleta y empieza a cachar un tremendo mote escondido, tienen que puro ir a ver “Laberinto de Mentiras”. Acá un jovencito se da una cuenta de una conspiración pa tapar crímenes de los nazi  y pone manos en el asunto! “Laberinto de Mentiras” ya está en los cines chilensis.

 

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil