Noticias

El “Guatón” Salinas palanqueó a los del Registro Civil

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Con las aguas más calmadas en el tema del Registro Civil –se puso fin al paro–  el comediante Rodrigo Salinas se mandó un video sobre el tema. El ex integrante de “El Club de la Comedia”  hizo, en un tono irreverente, una personificación sobre cómo opera un funcionario de la institución.

 

El video apareció el domingo pasado en el programa de CHV “Perros de la Calle”, pero recién ayer fue liberado en Youtube para que se pudiera ver.  Una humorada del “Guatón” Salinas que puede dar risa o no. Igual aquí te lo dejamos para que lo veas y comentes.

 

 

Lo más reciente

“No pude tenerte en mis brazos”: Emilia Dides relata difícil episodio que vivió con su hija recién nacida

La ex Miss Universo compartió detalles de los problemas que sufrió su bebé después del parto y cómo Sammis Reyes pudo acompañarla en su recuperación. “Eres una guerrera”, dijo la modelo.

«Me llamó muchísimo la atención»: Turista mexicana conoció Chile y quedó sorprendida con las carabineras por este motivo

Mientras recorría el sector del Palacio de la Moneda, la mexicana no escondió su asombro por las carabineras.

Detienen a cantante urbano tras ser acusado de violar a menores de edad: las drogaba hasta que perdían el conocimiento

El hombre habría utilizado su nombre de cantante urbano para acercarse a sus víctimas.

Salir de la versión móvil