Noticias

Esta ex chica reality muestra todo en las redes sociales

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Se hizo famosa durante el verano de 2012 por su participación en “Mundos Opuestos”. Wilma González mostró toda su belleza en el reality donde dejó a muchos tele videntes con la boca abierta. La ex conejita Play Boy está feliz de la vida en chilito y ahora le da con todo al… deporte pos.

 

La española anda mejor que nunca gracias a los ejercicios y, por eso, bien vanidosa se toma varias fotos para subirlas a Instagram.

 

Dicen que lo bueno hay que compartirlo,  por eso te dejamos una galería con las mejores fotitos de esta belleza para que te deleites y subas la temperatura ahora que se viene el calorcito.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil