Noticias

Ricky Martin vuelve a Chile

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Buenas noticias para todos los fans de Ricky Martin: ¡¡El boricua vuelve a Chile en 2016!! La primicia fue confirmada por el cantante a través de su cuenta en Facebook donde los seguidores quedaron más contentos que perro con dos colas.

 

El 29 de febrero Ricky Martin estará en Concepción,  mientras que el 2 y 3 de marzo lo hará en Santiago. Aún no se cachan los lugares que albergarán el show, información que se dará a conocer en los próximos días.

 

La última vez que el boricua pisó suelo chileno fue en 2014. En ese entonces Ricky Martin abrió el Festival de Viña y después armó un show en el Estadio Nacional. La nueva visita corresponde a la gira “One World Tour”.

 

 

Lo más reciente

“Esto es grosero…” José Antonio Neme furia tras anuncio del alza en el combustible

El conductor del matinal ‘Mucho Gusto’ comentó sobre el reciente ajuste del Mepco que dejó a todos impactados.

«Es más barata que tú»: Reconocida periodista alza la voz y acusa injusto despido de Canal 13

La periodista fue desvinculada de Canal 13 y a través de sus redes sociales no dudó en mostrar su descontento.

31 Minutos llega a Gran Arena Monticello con «Radio Guaripolo II»: cuándo y cómo entradas

31 Minutos, el noticiero favorito de la televisión chilena llega nuevamente al Gran Arena Monticello con sus queridos personajes.

Salir de la versión móvil