Noticias

La nueva musa que le quita el sueño a Benja Vicuña

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

No se puede quejar. El actor chileno Benjamín Vicuña sí que la sabe hacer. Si primero estuvo casado por una cachá de años con la bella Carolina Ardohain, tras la separación el galán no encontró nada mejor que buscar consuelo en otra bife de chorizo.

 

La nueva conquista se llama María Eugenia  Suárez, pero en el mundo actoral el filetito es conocido como “China”. La cabra compartió con Vicuña en el rodaje de la película “Hilo Rojo” donde, según los medios argentinos, el chileno y la argentina se habrían pegado el famoso “touch and go”. Aquí te dejamos una galería para que veas si prefieres a “Pampita” o a la nueva susodicha.

 

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil