Sin categoría

Relájate con la música de Gondwana

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

“Verde, amarillo y rojo”… cabros, no se vayan en la volá!  Si estoy cantando, es solo porque hoy le tenemos carrete con los cabros de Gondwana, pura paz, amor, reggae y talento nacional! los cabros le van a poner Wendy en el Club Chocolate, donde hasta se darán el gustito de versionar un par de temitas de Soda! Su buena mezcolanza! El mambo es a las 9 en Ernesto Pinto Lagarrigue 192… hay que ponerse bonitos y pa entrar, hay que ponerse con 7 lucrecias!

 

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil