Sin categoría

Disfruta una tarde de cine con esta película

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La más mejor forma de pasar el calor, es en una sala de cine, con aire acondicionado, cabritas y su buena peli! Pa los que les gusta la acción, el suspenso y un poco de drama, ya está en la cartelera “Operación Zulu”, donde dos pacos buscan en Sudáfrica al asesino de un chiquillo, en una operación que les pondrá la cabeza patas pa’ arriba… “Operación Zulu” está en los más mejores cines!

 

Lo más reciente

Quiénes son DJO: la banda de “Steve” de Stranger Things que vendrá a Chile y agotó todas las entradas

Estará en el Lollapalooza y hará un sideshow en el Teatro Caupolicán este 16 de marzo con grandes éxitos como “End of beginning”.

Revive la visita de Jimmy Aguila a RadioActiva: «Yo soy un amante del humor antiguo»

Este domingo, el humorista Jimmy Aguila estuvo presente en "El Portal del Web". Instancia, en la que conversó sobre diversos temas con José Luis Godoy. Entre ellas, de la actividad "Comedia con Arbolitex" que se realiza al aire libre, de las clases que hace de comedia que hace y mucho más.

Calor en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelantar altas temperaturas para este día de la semana

¡Calor en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico para Santiago. De este modo, dio a conocer cuál es día en el que se esperan temperaturas más altas durante lo que queda de semana.

Salir de la versión móvil