Noticias

Ex chica Yingo reaparece con sensuales fotos

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

En 2008 fue una sensación en la TV. Natalia Rodríguez, mejor conocida como Arenita, llegó a la TV con el cartel de reina de las pokemones y rápidamente se hizo un espacio en la pantalla. Más que por los cahuines, peleas y romances, la cabra también deslumbró por su curvilínea figura.

 

Y eso último fue lo que recordaron muchos fanáticos. Arenita subió a su cuenta de Instagram dos fotos donde aparece como quiere en la playita. La rusia luce un sensual bikini que se ganó el piropo de muchos. Cabe recordar que esta bella mujer hoy está alejada de la TV por eso se agradeció la fugaz aparición en las redes.

Lo más reciente

Naya Fácil alza la voz tras polémico error en sorteo de rifa de lujosa camioneta que realizó: «Necesito ser transparente»

Naya Fácil realizó una rifa en la que sorteó una costosa camioneta. Sin embargo, cometió un error que le significó múltiples críticas.

Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena 2026: fecha del evento, cómo comprar entradas y todo lo que debes saber

La banda argentina vuelve al país con su gira “Tour 30 años” tras la celebración del álbum “Mi Vida Loca” programada para este 7 de febrero.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras anunciar la probabilidad de chubascos aislados

Durante la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló la probabilidad de chubascos.

Salir de la versión móvil