Sin categoría

Mueve el esqueleto con este mambo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

 

Cabros! El verano se pasa a todo ritmo en la Blondi! Viernes chicos y hay que puro salir a mover el esqueleto… no vaya a ser que nos oxidemos, pos cabros! El mambo de hoy es con las más mejores canciones poperas desde los 80 hasta nuestros súper bacanes días! Un imperdible pero cuidado… que en cualquier momento se te cae el carnet! El carrete parte tipo 10 en la Alameda 2879, justo afuerita del metro ULA… ¿la entrada? Solo 2 lucrecias!

Lo más reciente

«Bienvenida a nuestro mundo princesa…»: Sammis Reyes y Emilia Dides anunciaron el nacimiento de su primera hija

Sammis Reyes y Emilia Dides mostraron las primeras imágenes de su hija, que nació este viernes 30 de enero.

Premios Grammy 2026: ¿En qué canal y a qué hora se pueden ver en Chile?

Este domingo 1 de febrero tendrán lugar los Premios Grammy 2026. Conoce a continuación todos los detalles al respecto.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega revela la probabilidad de tormenta eléctrica en sectores de Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó el pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló la posible tormenta eléctrica en la capital.

Salir de la versión móvil