Sin categoría

Un dateli pa chuparse los dedos

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Pa los radioactivos que disfrutan probando cosas nuevas y se creen de lo más osados, les tengo un nuevo dateli. Por el lado de Patronato van a pillar el “Hocha”, un localcete con comida típica de Taiwán y que tiene unos platos de rechupete pa queden pochitos y con ganas de viajar al otro lado del mundo! allá se pueden pedir su pollito frito, arrollado primavera u otras cositas más osada como “orejitas” ¡chan, chan, chan! El “Hocha” está en Sagrado Corazón 394, Recoleta baby.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil