Noticias

Candidatas a Miss Reef están a todo cachete

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¡Mueve la colita mamita rica, mueve la colita! Esta es la canción que mejor representa a las candidatas del Miss Reef.  En concurso partió a todo cachete y busca elegir la colita más bonita del verano, tarea casi imposible para el jurado, ya que todas las chiquillas están más sanitas que un yogurt.

 

Las 12 candidatas lo dejarán todo en la cancha el próximo 20 de febrero en las Terrazas del Enojoy de Viña del Mar, en donde podremos conocer a la nueva Miss Reef 2016.

 

Mira las fotos y elige tu colita favorita.

 

Lo más reciente

Fiebre de Baile: este es el millonario premio que se llevará el flamante ganador del programa de Chilevisión

Diana Bolocco confesó a los participantes que también recibirán un viaje con todo incluido para el triunfador y un acompañante.

Cony Capelli reapareció en Fiebre de Baile y contó la verdad sobre su renuncia: «Si no me respeto yo, nadie más lo va a hacer»

Durante el capítulo del lunes de Fiebre de Baile se había informado sobre su salida, y ahora fue la misma bailarina quien explicó los motivos.

Ricardo Arjona en Chile 2026: conoce cómo comprar entradas para el décimo concierto del artista guatemalteco en el Movistar Arena

Está por comenzar la venta de entradas para el último concierto confirmado de Ricardo Arjona en Chile.

Salir de la versión móvil