Noticias

Conoce el nuevo desafío de Américo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

03 de Diciembre de 2011/SANTIAGO Esta noche en el Estadio Nacional se vive el cierre de la Teleton 2011 y la vigésimo cuarta versión de la campaña solidaria que se realiza en Chile, este año se espera llegar a la meta 18.890.559.347, durante estas 27 horas consecutivas la campaña solidaria FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

¿Se acuerdan del último condoro de Américo? Por si las moscas, se los recordamos. La semana pasada el morenito se presentó en el Festival de Parral y se subió a cantar arriba de la pelota. Esto causó que todas sus fanáticas lo pifiaran sin parar.

 

Después de la tormenta siempre sale el sol, y esto Américo lo sabe mejor que nadie, ya que fue elegido para ser parte del jurado de la versión ecuatoriana del programa “The voice”.

 

El intérprete de “Te vas”  compartirá roles con el reggaetonero Joey Montana, la cantante mexicana, Paty Cantú y Daniel Betancourt.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil