Noticias

¡No podían faltar! Los memes que dejó la premiación de los Oscar

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Anoche se realizó la ceremonia de los Premios Oscar y ocurrieron dos grandes hitos: El corto chileno “La historia de un oso” se llevó una estatuilla por el mejor corto animado y por fin Leonardo DiCaprio logró el tan anhelado premio como mejor actor gracias a la película “El Renacido”.

 

Y como no podían faltar los memes, la barra pop no se hizo esperar y comenzó a publicar divertidas imágenes en las redes sociales.

 

Te dejamos acá con los mejores memes que encontramos.

 

 

Lo más reciente

Naya Fácil alza la voz tras polémico error en sorteo de rifa de lujosa camioneta que realizó: «Necesito ser transparente»

Naya Fácil realizó una rifa en la que sorteó una costosa camioneta. Sin embargo, cometió un error que le significó múltiples críticas.

Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena 2026: fecha del evento, cómo comprar entradas y todo lo que debes saber

La banda argentina vuelve al país con su gira “Tour 30 años” tras la celebración del álbum “Mi Vida Loca” programada para este 7 de febrero.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras anunciar la probabilidad de chubascos aislados

Durante la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló la probabilidad de chubascos.

Salir de la versión móvil