Noticias

Pamela Anderson se empelotó para Playboy

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Lamentablemente la era de los desnudos de la revista “Playboy” llegó a su fin.  La encargada de realizar la última portada fue Pamela Anderson, quien a sus 48 pepitas demostró que está más rica que el pan con chancho.

 

La blonda maniquí volvió a posar como Dios la trajo al mundo y anotó su portada número 14 para la marca del conejito califa.

 

“Estoy consciente de mi sensualidad. La gente responde mejor a eso que a lo físico, porque tu espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista, y me gusta jugar con ello”, dijo la ex «Baywatch» durante la entrevista.

 

 

Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil