Noticias

Policía interviene en la grabación del nuevo video de Osmani García

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

 El intérprete de “El Taxi” se encuentra en México, grabando el nuevo videoclip de su último sencillo llamado “Sacúdete la arena«.

Una de las locaciones del video sería el monumento al Ángel de la Independencia, pero nada resultó como Osmani García y su equipo tenían planeado, ya que en plena grabación llegó la policía a verificar que todo estuviera en orden.

 

La autoridad mexicana le pidió la documentación para grabar en el lugar, pero el reguetonero la había olvidado en el hotel. Al no contar con los permisos, la policía le pidió que se retirará del lugar.

 

Mientras termina de grabar su nuevo video, te dejamos con su hit más fiestero.

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil