Noticias

Revisa la hilarante rutina de Natalia Valdebenito

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La encargada de hacer reír al monstruo de la Quinta Vergara fue la comediante Natalia Valdebenito, quien comenzó a sacar las primeras carcajadas a los primeros minutos de haberse subido al escenario.

 

La humorista realizó una rutina stand-up y enfocó sus mejores tallas en temas que abordaban la soltería, las relaciones de pareja y la sexualidad. La ex Club de la Comedia también hizo referencia a Penta, Caso Caval y SQM.

 

Las carcajadas no paraban de sentirse en Viña y  su magistral rutina la hizo ganadora de la Gaviota de Plata y de Oro.

 

Revisa aquí sus mejores chistes.

Audio 1

Audio 2

Audio3

 

 

Lo más reciente

Nueva hazaña para Vamo a Calmarno: Cumplen 10 años desde sus inicios

El popular programa digital es el más influyente del entretenimiento chileno. También cumplirán dos años en Radio Activa.

«Uno se baja y queda con un vacío»: La sincera confesión de Esteban Düch tras brillar en el Festival de Viña 2026

El comediante subió de escalón y ahora realizará un espectáculo este próximo 28 de marzo en el Gran Arena Monticello.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton sorprende tras adelantar el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este martes, el meteorólogo de Mega dio a conocer como se espera que esté el tiempo durante los próximos días en la capital ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil