Noticias

Conoce a la sensual cubana que ingresaría a ¿Volverías con tu ex?

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

No la hemos visto ni en pelea de perros, pero igual está más rica que el pan con queso derretido. Resulta que esta maniquí se llama Lisandra Silva y hace un tiempo atrás andaba de la manito junto al pintoso Marco Ferri.

 

Hasta hace poquito este cabro pololeaba con Aylén Milla y según algunos copuchentos habrían terminado por culpa de la exquisita cubanita.

 

La cosa es que la argentina entró al reality ¿Volverías con tu ex? a puro pintarle el mono a Ferri y constantemente pelean por esta chiquilla.

 

Lo mejor de todo, es que Lisandrita podría ingresar al programa ¡Ahí sí que va arder trolla! ¿Quieres saber quién es la loca? Mire a continuación:

 

Lo más reciente

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Salir de la versión móvil