Noticias

El reo más guapo del mundo sale de la cárcel y se convierte en modelo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Jeremy Meeks, el preso estadounidense que revolucionó las redes sociales por su impresionante atractivo y su trabajado cuerpo, salió de la cárcel.

 

El mijito rico fue condenado por robo, y se hizo conocido cuando se filtró una foto de él utilizando su traje naranjo.

 

Gracias a esta imagen el ex reo cuenta con varias ofertas de trabajo, todas ellas relacionadas con el mundo del cine y del modelaje, incluso la exclusiva marca Versace, ya se puso en contacto con Meeks.

 

Te dejamos un par de fotos para que te deleites con los «medios ojos” del chiquillo y sus sexys tatuajes.

 

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil