Audios

Este auditor la vendió y le dieron la mansa patá en la jarra

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Juanito llevaba 7 largos años casado, tuvo 3 hijos, un perro y un gato. La historia era feliz hasta el cabro comenzó a venderla. Ninguna mujer aguanta mucho tiempo a alguien así, por lo le dieron la mansa patá en la jarra.

 

Como a la Tenchita no le gusta que sus auditores la pasen mal, llamó a la ex señora e intentó reconciliarlos. ¿Habrá logrado ayudar al Juan? Descúbrelo escuchando esta historia.

LLAMADO TENCHA EL REY DE LOS HUEONES

Lo más reciente

Acusan a Jorge Valdivia de estar con tres mujeres del espectáculo al mismo tiempo: Con una se habría querido casar y con otra pololear

La revelación la hizo Luis Mateucci en el reality "El Internado" durante una conversación con la actriz Berta Lasala.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras adelantar cuándo podría caer agua

En la tarde de este viernes, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país y reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana

Popular influencer chilena confirma muerte de su pareja: habría caído desde el octavo piso de un edificio

Tras conocer la noticia, la influencer compartió unas desgaradoras palabras a través de sus redes sociales.

Salir de la versión móvil