Noticias

Esta policía se tomó una selfie hot y la suspendieron

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Nidia Garcíapolicía municipal de Nuevo León en México fue suspendida después de que se viralizara una selfie suya mostrando toda su pechonalidad, al lado de un arma y a bordo de una patrulla.

 

La sensual policía quedó suspendida y a disposición de la Comisión de Honor y Justicia. ¿Y por qué tanto atao se preguntan ustedes? Resulta que se hará una investigación, porque la cabra buena pa las selfie aparece usando el uniforme, a bordo de un vehículo oficial y en horario de trabajo ¡Esa onda!

 

 

 

Lo más reciente

Latife Soto asegura que predijo triunfo de José Antonio Kast y reflota preocupante presagio: «Dijimos esto»

Desde hace varios meses que Latife Soto venía lanzando predicciones con respecto a las elecciones y una de estas genera gran preocupación.

Según último cómputo del Servel: José Antonio Kast es elegido el nuevo Presidente de Chile para 2026

El Servel entregó los resultados con el 57% de las mesas escrutadas, por lo que el triunfo de Kast es irreversible.

Elecciones Presidenciales en Chile 2025: Revisa ACÁ los resultados en vivo de la segunda vuelta

Este domingo se desarrolló la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2025. Revisa a continuación los resultados preliminares.

Salir de la versión móvil