Noticias

Trollean a Iván Torres por achuntarle al pronóstico del tiempo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¡Llegó la lluvia cabros! A eso de las dos de la tarde comenzaron a caer las primeras gotitas en Santiago, las que en unos minutos más tarde se convertiría en goterones, incluso se escucharon uno que otro trueno en algunas comunas.

 

Como ya nadie le cree a Iván Torres, nadie salió preparado y todos quedaron mojados como diucas.

 

“En la tarde caerán chubascos, muy poquitos, pero algo va a caer”, aseguró el señor del tiempo.

 

Las bromas no tardaron en llegar y algunos celebraron que por fin le achuntó, mientras que otros se burlaron por haber dicho que eran sólo pocos chubascos.

 

 

Lo más reciente

31 Minutos llega a Gran Arena Monticello con «Radio Guaripolo II»: cuándo y cómo entradas

31 Minutos, el noticiero favorito de la televisión chilena llega nuevamente al Gran Arena Monticello con sus queridos personajes.

Congelar el pasaje y subvención de $100 mil: Estas son las siete medidas del gobierno para acaparar el alza del combustible

A partir de este jueves 26 de marzo, la bencina sufrirá una gran alza en el precio, por consecuencia de la guerra en Medio Oriente.

Alza del combustible: Conoce la aplicación que te ayuda a encontrar bencina más barata según tu ubicación

La app compara precios en tiempo real. El aumento de las tarifas comenzará a regir a partir de este jueves.

Salir de la versión móvil