Sin categoría

Club Ambar organizó la mansa sesión pachanguera

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Cuando hay que mover los pies, hay que mover los pies cabros! Sin excusas! Por eso, este miércoles hay que puro ir a darse una vuelta a la Sesión Pachanguera que organizaron los buenos pal mambo del Club Ambar. Música en vivo, buenos copetes y puro web… hay que estar en la puerta, allá en Ernesto Pinto Lagarrigue 154, a eso de las 23 horitas y la entrada es de 3 lucas.

Lo más reciente

«Es un milagro que esté vivo»: Preocupación por popular figura del espectáculo que se encuentra en riesgo vital

La noticia la reveló Adriana Barrientos a través de su cuenta de Instagram, donde pidió a sus seguidores que rezen por su amigo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton adelanta el día en que llegarían las precipitaciones a la capital

En la mañana de este viernes 5 de junio, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo y reveló detalles sobre el esperado regreso de la lluvia en la Región Metropolitana.

Impacto por filtración de la reacción que habría tenido famosa figura de Canal 13 tras prematuro fin de programa

La noticia la dio a conocer Camilísima en Zona de Estrellas. Instancia, en la que aseguró que el animador "terminó con los choros fuera del canasto"

Salir de la versión móvil