Noticias

Intendente Orrego pidió que photoshopearan una foto y lo trollearon

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

En la muni de Peñalolén está lleno de hinchas cruzados y para festejar el título de Universidad Católica, le pidieron al club que les mandara la copa del Torneo pa que los chiquillos se pudieran sacar una instantánea.

 

Hasta ahí todo bien, se sacaron la foto y todo felices, menos el ex alcalde de la comuna, quien pidió a través de su cuenta de Twitter que lo agregaran a la foto con Photoshop.

 

Como era de esperar, los twitteros lo vacilaron de lo lindo ¡Revisa aquí las fotos!

 

Lo más reciente

Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena 2026: fecha del evento, cómo comprar entradas y todo lo que debes saber

La banda argentina vuelve al país con su gira “Tour 30 años” tras la celebración del álbum “Mi Vida Loca” programada para este 7 de febrero.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras anunciar la probabilidad de chubascos aislados

Durante la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló la probabilidad de chubascos.

Kidd Voodoo confirma concierto gratuito en Viña del Mar: cuándo, cómo asistir y todo lo que debes saber del evento

Kidd Voodoo anunció que este show será una instancia cercana e íntima con sus fanáticos. Conoce los detalles del evento.

Salir de la versión móvil