Sin categoría

«El Hilo Rojo» trae pura pasión, locura y desenfreno

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Pura pasión, locura y desenfreno… si les gusta esa movida, vayan a darse una vuelta al cine a ver “El Hilo Rojo”, con el guashón de Benja Vicuña pa las chiquillas, y la ricarda China Suarez, pa que nosotros recreemos la vista! La historia cuenta una leyenda donde se supone que los dos están conectados por el destino, para amarse y quererse el resto de sus días, aunque los dos tienen pareja… como que se parece a la vida real, ¿no? ya saben… “El Hilo Rojo”, en los más mejores cines!

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil