Noticias

Mueve el body con el nuevo disco de J Balvin

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

«Energía«, el segundo disco de J Balvin y estará disponible a partir del 24 de junio en las plataformas digitales.

 

El nuevo trabajo incluye temas con el gran Daddy Yankee, Yandel y Fuego. Además, incluye “Ginza” y “Bobo”, las dos canciones más importantes del chiquillo.

 

Mientras esperamos que salga el disco, te dejamos con “Ginza” pa que termines el día perreando.

Lo más reciente

La inesperada reacción de Leo Rey a la denuncia de Alexítico: Le dejó un particular mensaje

«No es la primera vez que tú tomas un celular y das por cierta una noticia que te llegó de una persona, (…) que miente descaradamente»

Fran García-Huidobro se aburrió de Sergio Rojas, y tras un episodio en particular, le paró los carros en vivo en Primer Plano.

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman el regreso de las precipitaciones y la posibilidad de tormentas eléctricas en la capital

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima a nivel nacional para los próximos días.

Salir de la versión móvil