Noticias

Revisa la parodia de la campaña antitabaco del Ministerio de Salud

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La campaña antitabaco del Ministerio de Salud generó una ola de burlas y comentarios por la mala calidad del video que muestra un rap con una a extraña mezcla de «Los Sims» con “Los pulentos”.

 

La página de Facebook “Chilean Way” no quiso quedar ajeno a esto y lanzó una parodia al video, promoviendo campaña pro-vino en cartón.

 

¡Cacha aquí la parodia!

 

 

Video original de la campaña antitabaco

 

 

Lo más reciente

Tras fuertes críticas en las redes: Kidd Voodoo reveló por quién votará en las elecciones presidenciales

Luego de haber lanzado un discreto comunicado sobre su postura política, Kidd Voodoo fue el blanco de las críticas en las redes, hasta ayer.

«No voy a votar por…»: José Antonio Neme reveló en vivo su voto para la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales

José Antonio Neme entregó su opinión en la antesala de las Elecciones Presidenciales de este domingo 14 de diciembre.

Elecciones Presidenciales Chile 2025: ¿Hay ley seca durante la segunda vuelta?

Se acerca una nueva jornada de elecciones y muchas personas tienen dudas con respecto a si es que se podrá comprar alcohol durante este día.

Salir de la versión móvil