Noticias

¡Seco! J Balvin se ganó el premio al Hit del año en los MTV

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

MIAMI, FL - SEPTEMBER 23: J Balvin performs onstage during " Mi Familia" tour at James L Knight Center on September 23, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Johnny Louis/WireImage)

Con un espectacular show, J Balvin dio inicio a los premios MTV MIAW, que se hicieron en México.

 

El reguetonero canturreó “Ginza” y “Bobo” haciendo enloquecer a más de 3 mil personas.

 

El cantante también fue reconocido con dos premios: “Agente de Cambio” y »Hit Del Año» por su temazo “Ginza”.

 

¡Bailotea con este maso tema!

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil