Sin categoría

Zámpate unos sanguchitos peruanos en Maestro Criollo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Empezar la semana da hambre y como en Radioactiva no creemos en la dieta, lo mejor es ir a comerse su buen pancito, llenador y con harto sabor! Pa eso cabros, en Vicuña Mackenna con Rancagua está el Maestro Criollo, con unos sanguchitos peruanos de rechupete! Cáchense que se pueden pedir su pancito de chicharrón o de lomo saltado y más encima, con una inca kola. Pa sentirse en Perú pe! Yo que ustedes, me voy corriendo! El Maestro Criollo está en Vicuña Mackenna 98.

Lo más reciente

La inesperada reacción de Leo Rey a la denuncia de Alexítico: Le dejó un particular mensaje

En las últimas horas se dio a conocer la demanda que presentó Alexítico contra Leo Rey, su excompañero en La Noche. Ahora, él respondió.

«No es la primera vez que tú tomas un celular y das por cierta una noticia que te llegó de una persona, (…) que miente descaradamente»

Fran García-Huidobro se aburrió de Sergio Rojas, y tras un episodio en particular, le paró los carros en vivo en Primer Plano.

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman el regreso de las precipitaciones y la posibilidad de tormentas eléctricas en la capital

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima a nivel nacional para los próximos días.

Salir de la versión móvil