Noticias

Claudio Bravo es el protagonista del PES 2017

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¡Está buenísimo! Konami anunció que el Barcelona será el equipo protagonista de la nueva versión del PES.
En el tráiler aparece el himno del equipo y las recreaciones faciales lo más realistas posible de los jugadores, entre ellos destaca el capitán de la Roja, Claudio Bravo.

 

El arquero es el protagonista y se luce con sus increíbles atajadas

 

El PES 2017, que año a año compite con FIFA, se lanzará a mediados de septiembre en PS3, PS4, XBOX One, XBOX 360 y PC.

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil