Noticias

¡Se pasó! Kramer subió al columpio al Rey Arturo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Stefan Kramer, publicó un video en su cuenta de Facebook, invitando a la gente  a ver un nuevo capítulo de su programa Kamaleón.

 

Resulta que al chiquillo se le ocurrió imitar ni más ni menos que a Arturo Vidal. Y para ser sinceros le sale igual.

 

Y como el hombre de las mil caras, es tan seco, imitará en el capítulo que se emitirá mañana,  a Evelyn Matthei.

 

¡Revisa aquí la imitación!

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil