Sin categoría

Zámpate un rico pancito donde “Sergio’s”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

En vacaciones de invierno no exista nada eso a lo que algunos le dicen dieta! Nosotros comemos y mientras más, mejor! si andan con el tremendo diente, lo mejor que pueden hacer es ir a darse una vuelta por “Sergio’s”, donde los pancitos son mejor que la comida de tu mamá… corta! Vienesas, ases, pollos, lomos, churrasco, mechada o hamburguesa, lo que quieran lo tienen y están de rechupete… ¡me traen uno, porfa! “Sergio’s” queda en Apoquindo 4564, Las Condes!

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil