Noticias

Así será la imitación de Kramer a Tomás González

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Todas las semanas Stefan Kramer nos sorprende con sus increíbles imitaciones. El hombre de los mil carachos aprovechará que se están realizando los Juegos Olímpicos de Río 2016, para caracterizar a Tomás González.

 

Tras su participación en los JJOO se dejará caer en el set de “Kamaleón” y será un superhéroe olímpico que intentará salvar al mundo con la ayuda de sus “súper piruetas”.

 

¡Mira las fotos!

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil