Cachate Esta

Atleta japonés fue eliminado de Río 2016 por culpa de su nepe

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El atleta japonés Hiroki Ogita competía en el salto con garrocha en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero el pobre fue eliminado por culpa de su nepe.

 

Resulta que el chiquillo la estaba rompiendo en la competencia de los 5 metros con 30 centímetros, hasta que de repente su garrocha tocó la vara, botándola al suelo, terminando así con su participación en los JJOO.

 

Lo bueno es que el nipón se hizo famoso mundialmente por estar súper bien dotado ¡Cacha aquí el video!

 

 

Lo más reciente

¿Calor en la Región Metropolitana?: Meteorólogo de Mega pronosticó hasta 28 grados para este día de la semana

El Meteorólogo de Mega, José Bolbarán, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló días inusualmente calurosos.

Sería una millonaria oferta: Cony Capelli reveló que la contactaron para entrar a nuevo reality de Mega

Cony Capelli reveló que la habrían contactado para ingresar a la nueva versión de ¿Volverías con tu ex?, que comenzará pronto.

«Siga haciendo su pega de mier…»: Esteban Duch respondió duramente a las críticas de Vasco Moulian por su show en Viña 2026

Esteban Duch aprovechó su invitación al podcast "El Sentido del Humor", para tirarle un palito a Vasco Moulian tras su éxito en Viña.

Salir de la versión móvil