Noticias

Cacha el nuevo programa de TV de Jorge Alís

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

 

Quedan pocos días para el estreno de la película de Jorge Alís “Argentino QL”, por lo que el chistólogo anda como loco difundiéndola. Es por eso que a través de su cuenta de Facebook el chiquillo subió un videíto en donde tiene su propio programa de TV llamado “QL Tour”, en donde muestra las maravillas de nuestro país, como el Puente Cau Cau.

 

¡Revisa el divertido video!

 

Lo más reciente

¿Calor en la Región Metropolitana?: Meteorólogo de Mega pronosticó hasta 28 grados para este día de la semana

El Meteorólogo de Mega, José Bolbarán, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló días inusualmente calurosos.

Sería una millonaria oferta: Cony Capelli reveló que la contactaron para entrar a nuevo reality de Mega

Cony Capelli reveló que la habrían contactado para ingresar a la nueva versión de ¿Volverías con tu ex?, que comenzará pronto.

«Siga haciendo su pega de mier…»: Esteban Duch respondió duramente a las críticas de Vasco Moulian por su show en Viña 2026

Esteban Duch aprovechó su invitación al podcast "El Sentido del Humor", para tirarle un palito a Vasco Moulian tras su éxito en Viña.

Salir de la versión móvil