Sin categoría

Esta peli es sólo para radioactivos rudos

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¿Listos para asustarse? La peli que llegó a los cines es solo para radioactivos rudos, porque de que da miedo, da miedo! Cabros, les hablo de “Somnia: antes de despertar”, que cuenta la historia de un brocacochi que, todo lo que sueña, se hace realidad… incluidas sus pesadillas más terroríficas! Se los advierto, ni ustedes van a querer irse a la cama! Pueden ver “Somnia: antes de despertar”, en todos los cines!

Lo más reciente

¿Calor en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó máximas de hasta 25° para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, enrtegó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y sorprendió con altas temperaturas, frías mañanas y hasta posibles lluvias.

«Quedé corneta…»: Otakin sufrió descompensación en concierto de Korn y tuvieron que sacarlo del público

El antiinfluencer Otakin compartió su travesía en el concierto de Korn en el Estadio Nacional, en el que terminó complicado de salud.

«Que sea feliz…»: La reacción de Mauricio Pinilla tras supuesta nueva relación de Gissella Gallardo

Mauricio Pinilla habló con Primer Plano sobre la supuesta nueva relación de su exesposa, Gissella Gallardo.

Salir de la versión móvil