Sin categoría

Hoy es beercoles en California Cantina

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si se quieren engrupir a una extranjera y mostrarle como quieren en Chile al amigo cuando es forastero, pongan ojo, pestaña y ceja! El lugar pa eso es el California Cantina, donde se juntan los gringos a ver todos esos deportes que les gustan! Lo más bacán es que en la mitad de semana tienen su beercoles… o sea, ustedes se ponen con 10 lucrecias y pueden tomar toda la chela que quieran hasta la medianoche, cual cenicienta! El California Cantina está en Las Urbinas 44, Provi!

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Salir de la versión móvil