Noticias

Luciana Salazar incendió las redes con infartante foto

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Luciana Salazar anda en Miami, disfrutando de sus merecidas vacaciones y desde allá se paleteó con una foto de infarto que dejó a todos sus fanáticos de Instagram pidiendo agüita.

 

“Por un agosto con más amor” escribió la bife chorizo, mientras formaba un corazón con sus lindas manitos. Aunque eso es lo que menos le miraron a la chiquilla ¿o no cabros?

 

Por un Agosto con mas 💗!! #americanapparel #miami #fitness

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil