Noticias

¡Atentas chiquillas! Venden consoladores con forma de Pokemón

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Los dueños del sex show australiano “Geeky Sex Toys”, aprovecharon la fiebre Pokemón Go pa crear una novedosa línea de poke-consoladores basada en los personajes de la serie como Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

 

El producto se lanzó bajo el nombre de “Pokemoan” que significa “Pokegemidos”.

 

Los consoladores no sólo usan los mismos colores, sino que hay similitudes características de cada Pokémon. Los precios van desde los $47.000 hasta los 34 mil.

 

Lo más reciente

Latife Soto enciende las alarmas con preocupante predicción que se cumpliría antes de Navidad: «Mucho movimiento»

En conversación con José Antonio Neme impactó tras lanzar una inquietante predicción que ocurriría en los próximos días.

Lluvia de críticas a Fiebre de Baile de CHV por eliminación de querida participante: «Mucho arreglo ya»

En el más reciente episodio de Fiebre de Baile se vivió un nuevo duelo de eliminación, el que significó la salida una destacada participante.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Salir de la versión móvil