Noticias

Chiquillo atrapó una pelota de baseball sin soltar su cerveza

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Estaban en pleno partido de Baseball de la MLB en Gringolandia, cuando de repente la pelota saltó y salió volando al público. En ese momento un chiquillo aprovechó pa hacerse conocido y agarró la pelota sin soltar su vaso de cerveza.

 

El cabro tiene claras las prioridades en la vida ¡Revisa aquí el video!

 

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil