Noticias

Francini tiene pidiendo agüita a sus seguidores

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La ex integrante de Axé Bahía, Francini Amaral anda paseando su cuerpecito hecho a mano en  las cálidas playas de Miami.

 

La brasuca se lució en su cuenta de Instagram con diminutos bikinis y unas poses bien calentonas, dejando a todos sus seguidores califas pidiendo agüita.

 

Además, la chiquilla se rajó un sensual y acalorado twerking.

 

 

¡Cacha aquí su bailecito!

 

 

Despues del show de @flavianaseelinggineste …me obligaron hacer el mio… jajaj Mas feliz que perro con 2 colas 🐶 @universalorlando

Un vídeo publicado por Francini Amaral (@franciniamaral) el

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil