Noticias

Cacha la parodia que destroza a “Hola Soy Germán”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Germán Garmendia es uno de los youtubers más famosos del mundo. El cabro tiene una cachá de seguidores, pero también detractores que lo encuentran terrible de fome, es por esto que algunos se burlan del chiquillo.

 

Hace un tiempo Stefan Kramer lo imitó y ahora fue el turno de otro popular youtuber llamado Zorman, quien en 30 segundos hizo pebre al pobre Germán.

 

¡Mira su rutina!

 

Lo más reciente

De La Ghetto sorprende en RadioActiva tras anunciar canción con Sinaka: «Vamos a hacer un palo»

De La Ghetto llegó a RadioActiva para habla de su carrera y de sus nuevos proyectos, en los que hay algunos chilenos incluidos.

“Me encanta ser curvilínea, me gusta tener las pechugas grandes, el durazno bien gigante…no tengo problema con eso”

La modelo reflexionó acerca de las críticas tras su cambio de físico en el programa de esta noche ‘Podemos Hablar’.

Sergio Freire sorprende tras revelar la historia de su hijo de ocho años en el freestyle: «Que jubile a El Menor»

Sergio Freire dio a conocer que le encantaría que su hijo de decicara al freestyle y reveló una cómica historia de cuando rapeaba con él.

Salir de la versión móvil